Seleccionar página

Hola. Soy Manuel. Os voy a contar COMO FUE LA CELEBRACIÓN DEL 8/8 día del Spanking desde mis sensaciones.

Antes que nada quiero pedir disculpas a las personas que les tuvimos que decir que no podían asistir, dado que hay algunos roles o tendencias sexuales que no emparejan con los de las personas que se apuntan. Ya sabéis que somos Un Grupo pequeño y queremos que quien venga se sienta bien y en todo momento integrado. 
Como reconocer los errores es de humanos. He de reconocer que cometí el error de basar la Reunión en una persona sumisa bisexual sin experiencia, me dijo que tenía muchas ganas, que las normas le encajaban, que firmaría las autorizaciones para las fotos, poder realizar las prácticas como sumiso, pero nada más empezar la sesión, al segundo device que utilizamos para azotarle con más intensidad de dolor, paro la Sesión que le estábamos realizando. 
Lo único que nos dijo muchas veces, es que lo sentía y que no era lo que se pensaba. Entiendo que todo el mundo se puede bloquear, pero creo que hay algo más y es que no se tomo en serio que realizamos prácticas de un nivel medio-alto de BDSM. Me dijo que ya me lo diría por el wasap, pero a día de hoy no he recibido ningún wasap y ya han pasado unos días. Intentare aprender para próximas ocasiones y pido perdón a Gotica públicamente que preparo la tarta, la prueba de los vasos, la sala con todos lo devices y le dedico 4 horas de su vida a una persona que no se lo merecía por un error mio.
Una vez repuestos de la situación, celebramos el día nosotros, la verdad es que muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad. Creo que algunos de los que me estáis leyendo me entendéis perfectamente. Yo siempre planifico las sesiones con Gotica y tenia un par de prácticas en mente, la del Spanking con ella estuvo fenomenal, pero como salio la práctica de los vasos, no le había salido a nadie. Os he preparado un pequeño vídeo con algunos momentos.
No me extiendo más. Gracias Gotica por formar parte de mi vida y recorrer el camino de la vida junto a mi. Espero que tardemos mucho tiempo en llegar al final. Te quiero y estoy muy orgullos de ti, mi esclava.
Al resto. Gracia por formar parte del Grupo y de un proyecto real de BDSM con sus luces y sus sombras.