Seleccionar página

Antes de contaros mi breve resumen (escrito por Señor Manuel) de lo que hicimos y como fue, queremos pedir disculpas a las personas que dijimos que no había sitio el día anterior a la reunión, ya que nuestro espacio es limitado y no podemos ser muchas personas. A la última hora anularon 3 personas por temas de salud propia y de seres queridos. Ya están mejor, cosa de la que nos alegramos.

Como nos habéis preguntado cómo son las reuniones, hoy vamos a detallar un poco más, las prácticas de la reunión.

Primero vino el sumiso le mandamos desnudar, se tumbó en la cama y estuvo en esa postura con los ojos tapados durante 10 minutos.

En ese momento empezamos la sesión: Empezamos a azotar al sumiso, mientras a la sumisa la mandamos desnudarse. Cuando ya estuvo desnuda la sumisa, dejamos de azotar al sumiso.

Realizamos la momificación a la sumisa y al sumiso el otonomaki, después ya las prácticas conjuntas a los dos, que fue la cera, el bastinado, la limpieza de la cera con cuchillo, les ordenamos a quitarse la cera entre ellos. También les realizamos prácticas de spanking, baile y canto, sexo entre ellos con antifaz, les pusimos las ventosas y terminamos con grapas médicas al sumiso. Fue una buena sesión con una buena entrega por parte de la sumisa y del sumiso. Mistress Gotica realizo la sesión con las pinzas en los pezones tal como veis en la foto.

Gracias.